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Selecionar impresora en Access 97 y otra pregunta

Estas en el tema de Selecionar impresora en Access 97 y otra pregunta en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola tengo 2 preguntas sobre una base de datos access 97. La cual no he hecho yo, pero me toca administrarla y trabajar sobre ella. ...
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Antiguo 27/09/2005, 05:46
 
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Selecionar impresora en Access 97 y otra pregunta

Hola tengo 2 preguntas sobre una base de datos access 97. La cual no he hecho yo, pero me toca administrarla y trabajar sobre ella.


La 1ª pregunta es:

En la pestaña Tablas no existen "elementos de tablas" sino que unos elementos llamados dbo_nombreX (donde nombreX cambia en cada elemento)
Estos elementos, haciendoles clic con el botón derecho parece que son:
Tipo: Tabla: Vinculada de ODBC
¿Qué es esto? me podeis aclarar algo sobre el tema... ?


Como dato: la base de datos es accedida por una web hecha en ASP...



La 2ª pregunta es:


En uno de los formularios, está la posibilidad de imprimir... pero al hacer clic en el botón, imprime directamente en la impresora y configuración por defecto.
Necesito que al hacer clic sobre el botón, aparezca el cuadro de diálogo de selecciona de impresora.




Creo que no se me olvida nada

Gracias
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