Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

select varias tablas y mostrar en un formulario

Estas en el tema de select varias tablas y mostrar en un formulario en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. hola amigos tengo un problema tengo varias tablas y nesecito mostrarlas en un formulario:clientes,conyugue, actividad, refrencias, garante,vehiculo,venta. bhago la consulta de la siguiente forma pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2010, 15:32
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 192
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Pregunta select varias tablas y mostrar en un formulario

hola amigos tengo un problema tengo varias tablas y nesecito mostrarlas en un formulario:clientes,conyugue, actividad, refrencias, garante,vehiculo,venta.
bhago la consulta de la siguiente forma pero no me muestra los datos cuando hago la consulta solo para clientes si los muestra pongo la consulta
Código MySQL:
Ver original
  1. $result=mysql_query("SELECT ci_clientes,nombre_clientes,apellidos_clientes,dir_domicilioc,estado_civil,profesion,telf_cliente,vivienda_propia,arrienda,cliente_anterior FROM clientes c,actividad ac WHERE c.ci_clientes=$a and ac.clientes_ci_clientes=$a",$link);
  2. $row = mysql_fetch_array($result);
aqui estan la consulta de las tablas clientes y actividad pero en esta colsulta ya no me muestra los datos de ninguna de las dos tablas
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/06/2010, 16:23
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 192
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: select varias tablas y mostrar en un formulario

LA CONSULTA LA CORREGI PERO NO SE COMO MOSTRARLA EN EL FORMULARIO
Código MySQL:
Ver original
  1. SELECT ci_clientes,nombre_clientes,apellidos_clientes,dir_domicilioc,estado_civil,profesion,telf_cliente,vivienda_propia,arrienda,cliente_anterior,actividad_propia,nombre_actividad,naturaleza_actividad,tiempo_actividad,dir_actividad,telf_actividad,ingresos_mensuales_actividad
  2. FROM clientes as cl,actividad as ac
  3. WHERE cl.ci_clientes=$ci_cliente
  4. and ac.clientes_ci_clientes=$ci_cliente

Etiquetas: select, tablas, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:47.