Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

selects en interbase

Estas en el tema de selects en interbase en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. hola, tengo una base de datos de un repositorio de archivos, y no se como hacer la siguiente busqueda: Recuperar el nombre del fichero que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2005, 03:42
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
selects en interbase

hola, tengo una base de datos de un repositorio de archivos, y no se como hacer la siguiente busqueda:

Recuperar el nombre del fichero que más aparece en las búsquedas

como seria? no he especificado tablas xq no creo que haga falta solo necesito una idea basica , gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2005, 05:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 114
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
No tienes algun campo "contador" que indique cuantas veces a sido utilizado ese archivo?

Especifica un poco mas...
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/09/2005, 05:23
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
no , lo que necesito seria algo asi como que me contara el numero de busquedas por cada archivo y me devolviera el mayor, la tabla archivo solo esta referenciada por el id de la busqueda
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/09/2005, 08:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 114
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
?¿?¿

No se si te entendido bien...

Si no tienes nada que "marque" cada vez que alguien descarga un archivo por ejemplo, la base de datos no te lo puede hacer solo...

Puedes, crear una nueva tabla con el campo id del archivo y otro con un campo "contador" y hacer un update de este campo cada vez que alguien pinche en el enlace para descargar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:42.