Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Semaforo en verde y en 10 seg en rojo

Estas en el tema de Semaforo en verde y en 10 seg en rojo en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola He instalado MySQL junto con Apache y PHP en windows.El problema es q cuando ejecuto mysqladmin el semaforo se me pone en verde,pero al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2004, 09:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Semaforo en verde y en 10 seg en rojo

Hola

He instalado MySQL junto con Apache y PHP en windows.El problema es q cuando ejecuto mysqladmin el semaforo se me pone en verde,pero al cabo de unos 10 segundos se me vuelve a poner el rojo y me da un error al entrar x ms-dos:"Error 2003:can`t connect to MySQL server on 'localhost' (10061).tengo el Apache funcionando,asiq no se pq puede ser.me podeis ayudar¿?¿?

muchas gracias y un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2004, 10:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 353
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
¿Has eliminado las bases de datos que instala como ejemplo el MySQL? Si lo haces no podrá arrancar.
__________________
Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/11/2004, 20:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
las q estan en la carpeta data,no¿?¿?no,no las he borrado,no he borrado nada.pq puede ser x favorrrrrr

gracisss
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:52.