Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Sentencia

Estas en el tema de Sentencia en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Buenas, Amigos tengo el siguiente problema: Quiero generar resultado de busqueda en una pagina que estoy haciendo en asp. Tengo primero un textfield en donde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2003, 16:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 25
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Sentencia

Buenas, Amigos tengo el siguiente problema:

Quiero generar resultado de busqueda en una pagina que estoy haciendo en asp.

Tengo primero un textfield en donde escribo el nombre de la categoria, el valor indicado se Request(rbusqueda)

El problema que se me presenta es que cuando en la tabla campo estado1 tengo los siguientes valores:

- aragua
- carabobo
- bolivar
- miranda

Igualmente genere un lista/menu para la selección de dichos estados donde coloque un item adicional llamado "todos" y su valor tiene el mismo nombre. el nombre del mismo como llega a mi pagina de rbusqueda request(ubicación)


Nota la primera parte en cuanto a las categorias por socios funciona bien (catmain,cat1,cat2,cat3), la intención de esta busqueda es la selección de 2 criterios el primero es la categoria de un socio y la segunda es su ubicación para lo cual estan los estados. "estado1"

la situación de la siguiente instruccion es que cuando escribo una categoria y la ubicación me muestra el resultado por ejemplo:

Categoria: Internet - Ubicación: Aragua

el resultado es el registro requerido.

Cuando escribo:

Categoria: Internet - Ubicación: Todos
el resultado es el registro requerido.

Pero cuando escribo:
Categoria: Internet - Ubicación: bolivar

me muestra un resultado, pero resulta que en la categoria internet no existe ningun socio en el estado bolivar.


SELECT *
FROM socio
WHERE ((catmain = 'varcatmain' OR cat1 = 'varcat1' OR cat2 = 'varcat2' OR cat3 = 'varcat3')) AND ((estado1 <> 'varestado1') OR (estado1 = 'varestado'))


aqui les envio la setencia


Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:36.