Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

sentencia sql

Estas en el tema de sentencia sql en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Estoy trabajando con un buscador y queria consultarles sobre esta sentencia sql que estoy trabajando sobre MySql ya que no me trae registros a ver ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2004, 12:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 473
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
sentencia sql

Estoy trabajando con un buscador y queria consultarles sobre esta sentencia sql que estoy trabajando sobre MySql ya que no me trae registros a ver si ven algun error:
"SELECT * FROM tbl_user_fe WHERE 1=1 AND ufe_country='Antarctica' AND ufe_company_type=1 AND ufe_consulting_services=1 AND (ufe_lang_source =1 AND ufe_lang_target =1) OR (ufe_lang_source2 =1 AND ufe_lang_target2 =1) OR (ufe_lang_source3 =1 AND ufe_lang_target3 =1) OR (ufe_lang_source4 =1 AND ufe_lang_target4 =1) OR (ufe_lang_source5 =1 AND ufe_lang_target5 =1) OR (ufe_lang_source6 =1 AND ufe_lang_target6 =1) OR (ufe_lang_source7 =1 AND ufe_lang_target7 =1) OR (ufe_lang_source8 =1 AND ufe_lang_target8 =1) OR (ufe_lang_source9 =1 AND ufe_lang_target9 =1) OR (ufe_lang_source10 =1 AND ufe_lang_target10 =1) AND ufe_platform =2 AND ufe_industry=1"

el tema de los campos (ufe_lang...) son campos de combinaciones de lenguajes. Es decir 10 parejas de dos combos que manejan combinaciones de lenguajes a traducir (Ej: ingles-español)
Si alguno ve algo raro por favor me avisa! gracias!
Tico

Última edición por tico74; 11/03/2004 a las 12:33
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:15.