Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

servicio mysql se para

Estas en el tema de servicio mysql se para en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos, tengo un motor de BD Mysql funcionando bajo un servidor W2000 Server, el problema es que me lo encuentro todas las mañanas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 01:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
servicio mysql se para

Hola a todos, tengo un motor de BD Mysql funcionando bajo un servidor W2000 Server, el problema es que me lo encuentro todas las mañanas parado, sin motivo alguno, pues en los visores de sucesos no deja rastro,cuando lo arranco va todo bien, se que se para durante la noche, pero nada más. ¿Alguien sabria decirme de que puede ser?
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 10:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 243
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 1
Has mirado en el visro de sucessos de windows? a ver si hay algo raro?

por ejemplo q se haga una copia de seguridad y consuma tanta cpu q tire el proceso mysql o vete tu a saber...con windows nunca se sabe xD.

Yo hace tiempo entre el IIS y MYSQL se pegaban de ostias y de tanto en cuanto se colgaba mysql...

ya hace tiempo q no me passa..quizás con las últimas versiones de mysql o algun parche o vete tu a saber q es...pero dejó de pasar...

no puedo decirte más lo siento.

Salu2.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:42.