Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Sesiones, MySql o Access?

Estas en el tema de Sesiones, MySql o Access? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Bueno esto mas que una pregunta seria que me ayudaran a general todo un proyecto . La idea es esta quiero hacer una pagina en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2003, 16:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Texcoco
Mensajes: 3
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Sesiones, MySql o Access?

Bueno esto mas que una pregunta seria que me ayudaran a general todo un proyecto .

La idea es esta quiero hacer una pagina en la se tenga que poner el nombre de usuario y contraseña para ver el sitio por lo que sera necesario que se tengan que registrar de forma gratuita y al momento de registrarse se envie un correo al usuario para confir sus datos , y no se como hacerlo

Ademas como puedo hacer una pagina en la se puedan a gregar personas que quieran pertenecer por ejemplo a un grupo que se llame " Programadores de Mexico"y que aparescan todos los integrantes que se ahn registrado en ese grupo en otra pagina conforme se van registrando

Me an comentado que se puede hacer tanto con access como con MySql pero no se de que manera puedo hacerlo me podrian ayudar a completar estae proyecto por su atencion muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:34.