Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

¿Si es Robusto SQL EXPRESS?

Estas en el tema de ¿Si es Robusto SQL EXPRESS? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola Foro Estoy trabajando con bases de datos gratis llevo ya un tiempo utilizando postgres bajo Linux y es una base de datos muy potente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2006, 14:24
Avatar de laureano59  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 395
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
De acuerdo ¿Si es Robusto SQL EXPRESS?

Hola Foro


Estoy trabajando con bases de datos gratis llevo ya un tiempo utilizando postgres bajo Linux y es una base de datos muy potente y Robusta.
Pero resulta que ahora necesito trabajar con tecnología Microsoft y base de datos gratis, estuve mirando el postgres para Windows pero no es lo mismo. Así que mejor opté por SQL EXPRESS


Lo que necesito saber es que tan potente es SQL EXPRESS si lo comparo con un SQL SERVER, o un Oracle.

Será que me garantiza una buena cantidad de registros?.


Gracias Foro y espero que esta herramienta me sirva y sea lo suficientemente potente y sino pues será seguir en Postgres Linux.
__________________
http://www.weblaum.com
Laureano Melo Medina
:arriba:
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2006, 14:44
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
SQL Server express es básicamente lo mismo que SQL Server "normal", solo que con algunas capacidades recortadas (revisa en el sitio de M$ para los detalles) y además carece de interfaz gráfica (existe una, pero MUY recortada y en estado de Beta).

Comparándolo con Access o MySQL que pudieran ser tus otras alternativas creo que SQL Server (aunque sea la express) les da calle.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/02/2006, 05:56
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
quieres decir que es buena opción cambiar SQL Server Express por PostGres? SQL Server Express es mucho más limitado.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/02/2006, 14:45
Avatar de laureano59  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 395
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Entonces Sql Express es mucho mas potente que Access y mysql

Cuantas Gigas Me puede soportar SQL Express?
__________________
http://www.weblaum.com
Laureano Melo Medina
:arriba:
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/02/2006, 16:05
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
En cuanto a capacidades no, PostgreSQL es una DB potentísima, mientras que SQL Server Express es una versión capada (apenas SQL Server versión completa compite contra PostgreSQL). Pero SQL Server te da más integración en ambientes windows.

Para la cuestión de los gigas te recomiendo este link
http://www.microsoft.com/sql/prodinf...-features.mspx
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:58.