Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Sin mensajes de advertencia!

Estas en el tema de Sin mensajes de advertencia! en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Cree y por fin termine una base de datos en access, utilizando algunas consultas de actualizacion en SQL, pero siempre me pregunta si estoy segura ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2007, 08:35
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 33
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Sin mensajes de advertencia!

Cree y por fin termine una base de datos en access, utilizando algunas consultas de actualizacion en SQL, pero siempre me pregunta si estoy segura de querer actualizar los datos, lei el otro mensaje que preguntaba lo mismo que este pero no lo entendi, podrian explicarme como hacer para que este mensaje no aparezaca!
Gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2007, 08:55
Avatar de Taribo007  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.338
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 18
Re: Sin mensajes de advertencia!

Como ejecutas tus consultas de actualizacio??

En el anterior mensaje explique como se quitaban los mensajes de advrtencia por codigo. Si tu ejecutas las consultas con macros, tambien se puede hacer.

En la accion de la macro pones "Establecer advertncia"; y en "activar advertencias" pones si o no.

Un slaudo
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/09/2007, 09:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 33
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Sin mensajes de advertencia!

Ejecuto el código SQL en una macro, intente lo de "Establecer advertencia" pero el mensaje sigue apareciendo! y no sabes cual es el mejor evento para activar esta macro??? (eventos de las propiedades del control para el que quiero realizar la actualizacion) y muchas gracias TariboOO7!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/09/2007, 09:39
Avatar de Taribo007  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.338
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 18
Re: Sin mensajes de advertencia!

Esas sql actualizan datos de tablas, otra cosa es que luego se vena a traves de un form, en principio, si tu tienes una macro con la accion ejecutar consulta, y en la accion anterior quitas las advertencias, deberia funcionar. Cuenta los pasos que has seguido a ver si averiguamos lo que pasa.

Un slaudo
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/09/2007, 10:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 33
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Sin mensajes de advertencia!

Si, actualizan datos de la tabla, a traves del form (en las propiedades del control) y en las macros no se pueden ejecutar consultas, solamente el código sql colocandolo directamente alli. Actualmente estoy ejecutando la macro en el evento "al salir" y me pregunta primero si quiero actualizar los registos anteriores al q ingrese y luego si quiero actualizar los registros anteriores y el nuevo (osea todos los registros) por eso pregunte lo del mejor evento para ejecutar ese código sql.
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/09/2007, 04:56
Avatar de Taribo007  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.338
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 18
Re: Sin mensajes de advertencia!

En tu macro, no tienes en acciones una (o varias) en las que pone "Ejecutar sql"???

Pues antes, pones una accion con establecer advertencias: no
y despues establecer advertencias: si

Un saludo
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/09/2007, 13:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 33
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Sin mensajes de advertencia!

Mil gracias Taribo007!!! Eres un ángel!!!!! Funcionó perfectamente!! Me podrías ayudar con mi nuevo tema de los datos repetidos en las consultas xfavor?? Y mil gracias de nuevo!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:58.