Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Sincronizacion de Acces a Mysql

Estas en el tema de Sincronizacion de Acces a Mysql en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Bueno hace un tiempo desarrolle un aplicación en con base de datos mysql para una academia, el cliente compro un sistema biometrico de huellas y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2011, 16:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Sincronizacion de Acces a Mysql

Bueno hace un tiempo desarrolle un aplicación en con base de datos mysql para una academia, el cliente compro un sistema biometrico de huellas y queria q la informacion q guardaba ahi se viera en la BD de mysql.
Eso se logro sincronizando acces con mysql utilizando ODBC
en la BD mysql se tubo que crear tablas iguales para q funcionara (solo las mas importantes), Los alumnos q se registraban en MYSql automáticamente se cargaban a la BD Acces y luego se podia actualizar la BD propia del lector de huellas
y las asistencia guardadas en el lector se cargaban a acces y atomaticamente se cargaban a MYSQL

El problema ahora es que la academia se expandió, tiene otro local y otro lector de huellas y quieren el mismo procedimiento.

SI se sigue el mismo procedimietno los datos se mesclarian y no se sabria de que local es la informacion y otro problema es que el lector jalaria a los alumnos de los 2 locales.

mi idea era sicronizar pero con tablas diferentes pero no lo he logrado ya que tienen que tener el mismo nombre al menos de la manera que yo pude hacerlo.

espero e puedan ayudar se que puede ser complicado pero estoy estancado buscando la solución.

Etiquetas: bd, mysql, sincronizacion, tabla, access, bases-de-datos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:50.