Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Sincronizacion bases de datos access

Estas en el tema de Sincronizacion bases de datos access en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola! Me gustaría mantener sincronizadas dos bases de datos, el problema es q para ello deberia haber alguna manera de que al producirse una inserción,borrado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2003, 06:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Alicante
Mensajes: 19
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Sincronizacion bases de datos access

Hola! Me gustaría mantener sincronizadas dos bases de datos, el problema es q para ello deberia haber alguna manera de que al producirse una inserción,borrado o modificación se ejecutara un procedimiento en access q me metiera en una tabla los cambios
realizados. Pero no se si access es capaz de ésto. Alguién sabe algo?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2003, 08:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 81
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Holass!!
Se me ocurre que vincules las tablas y asi lo que modifiques ya te kda registrado...aunk no se si es eso lo k kieres hacer..
SAlu2
__________________
Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/12/2003, 12:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: El Salvador
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Que tal Jalyah para matener sincronizadas dos BD Acces te ofrece dos posibilidades: 1. Vincular las tablas de una Base de datos asi automaticamente donde tengas las tablas vinculadas estaran las mismas tablas solo que logicamente y las actualizaciones que hagas ahi afectaran las tablas originales, 2. lo otro es que necesites transportar la BD y crees una replica entonces para actualizarlas necesitas el asistente de sincronizacion del menu herramienta opcion replica.
Yo te recomiendo que vincules las tablas y si las cambias de lugar solamente te vas al asistente de tablas vinculadas del menu herramientas y actualizas la nueva direccion que podria ser hasta la de una carpeta compartida en un servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:03.