Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Sincronizar bases de datos por internet

Estas en el tema de Sincronizar bases de datos por internet en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola, a ver si alguien me puede ayudar, resulta que ya se como se sincroniza una base de datos con su replica pero a ver ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2002, 07:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 29
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Sincronizar bases de datos por internet

Hola, a ver si alguien me puede ayudar, resulta que ya se como se sincroniza una base de datos con su replica pero a ver si alguien sabe como se sincroniza una base de datos access con una replica que este en internet.
Osea tengo una base de datos en casa y otra en la red, para sincronizarlas tengo bajarmela, sincronizarla y luego subirla, como puedo hacer para no tener que bajarla y subirla y que se sincronicen.

Gracias de antemano. bye
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2002, 18:14
Avatar de OooH-Boy  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 70
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Sincronizar bases de datos por internet

Hola .. una pregunta me podrias ayudar.. como sincronizarla dos DB, locales.. por favo rme ayudas... bye bye
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/03/2002, 03:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 29
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Sincronizar bases de datos por internet

mira lo que tienes que hacer, es coger tu base de datos y en herramientas le das a replica->crear replica. Despues de esto ya tienes dos bases de datos. Bueno luego si haces modificaciones en una o en otra. Cuando quieras sincronizar solo
herramientas->replica->sincronizarahora, entonces eliges la base de datos con la que quieres sincronizar y ya esta.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/03/2002, 03:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 29
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Sincronizar bases de datos por internet

mira lo que tienes que hacer, es coger tu base de datos y en herramientas le das a replica->crear replica. Despues de esto ya tienes dos bases de datos. Bueno luego si haces modificaciones en una o en otra. Cuando quieras sincronizar solo
herramientas->replica->sincronizarahora, entonces eliges la base de datos con la que quieres sincronizar y ya esta.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/03/2002, 09:54
Avatar de OooH-Boy  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 70
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Sincronizar bases de datos por internet

Gracias.. por tu ayuda..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:51.