Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Sincronizar Mysql 4.1.19 con DBDesigner 4.0.5.6

Estas en el tema de Sincronizar Mysql 4.1.19 con DBDesigner 4.0.5.6 en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Que tal, Entiendo por sincronizar que cuando el modelo E-R en DBDesigner se modifica, el Motor Mysql hace automáticamente el mismo cambio en la BD ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 09:40
Avatar de ADIÓS_ADRIANA  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 263
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Sincronizar Mysql 4.1.19 con DBDesigner 4.0.5.6

Que tal,

Entiendo por sincronizar que cuando el modelo E-R en DBDesigner se modifica, el Motor Mysql hace automáticamente el mismo cambio en la BD que contiene los datos y viceversa.


Cuando lo intento hacer me salen errores como éste en mi BD llamada BaseDat:





cual es la mejor forma de hacerlo? Crear primero la BD en Mysql y luego sincronizar? o como se hace correctamente?

Última edición por ADIÓS_ADRIANA; 07/09/2005 a las 10:06
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 11:22
Avatar de ADIÓS_ADRIANA  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 263
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
MMMMmmmmmm creo que ya entiendoi como funciona, si se puede crear la BD en Mysql y luego al Sincronizar DBDesigner crea las tablas.

La posterior Sincronización radica en actualizar cambios de lado y lado, como una especie de Update.

Me interesaba esto para hacer Consultas desde DB Designer y ya lo he logrado, aunque aún sale este error cada vez que sincronizo.

Gracias a mi Mismo :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:47.