Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Sistema de descargas

Estas en el tema de Sistema de descargas en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola, quería saber si me pueden ayudar a hacer un sistema de descargas, tengo una web diseñada y quería adaptar el sistema a ese diseño. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2005, 11:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Murcia
Mensajes: 181
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Sistema de descargas

Hola, quería saber si me pueden ayudar a hacer un sistema de descargas, tengo una web diseñada y quería adaptar el sistema a ese diseño. Si no podéis recomendarme un tutorial (tampoco me digáis algo para empezar desde cero) que por favor alguien se ofrezca voluntario a crearlo y que me haga un presupuesto.

La página donde se encuentren las descargas quedaría así:

-Pequeña tabla (fondo coloreado) con el título de la descarga.
-Se cierra la tabla y se empieza otra, esta vez trasparente, con:
-Imagen a la izquierda de un texto que indica el tamaño del archivo que se va a descargar.
-Debajo de esto la descripción (siempre corta) y los tipos de archivos que hay incluidos en la descarga.
-Y debajo de esto anterior dos botones (imágenes): "ampliar", "descargar".

Claro, que también quiero que cada descarga perteneza a una categoría. Sé que se podría hacer con PostNuke, pero quiero personalizar la página de "descargar" con un formulario, para que la descarga se pueda realizar enviando un SMS. Y la página de "ampliar" quiero que se vea una imagen agrandada de lo que se van a bajar.

Por favor que se trate de algo rápido y sencillo. Tampoco me digáis que empiece desde cero, tengo muy poco tiempo.

Gracias, un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:36.