Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Sistema de Pagos en Access

Estas en el tema de Sistema de Pagos en Access en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Saludos amigos, trato de desarrollar un pequeño sistema de pago del personal en Access 2003, la cosa es que dejé muuuuuuucho tiempo el access y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2006, 15:32
Avatar de el_tigre  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Perú
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 8
De acuerdo Sistema de Pagos en Access

Saludos amigos, trato de desarrollar un pequeño sistema de pago del personal en Access 2003, la cosa es que dejé muuuuuuucho tiempo el access y ahora estoy casi perdio espero me echen una manito, trato de conseguir lo siguiente:

Tengo las sgtes tablas:

Tabla_Empleados (codigo_emp, nombre, apellidos, cargo, sueldo base)
Tabla_deuda (codigo_emp, monto_deuda, fecha)
Tabla_pago (dias_trabajados, h_extras, movilidad, descuentos, Monto_pagar, pago_hoy, Saldo_deuda)

Me imagino que estoy planteando bien las cosas, el problema q tengo es para relacionar mis tablas, he tratado de crear un Formulario (con los datos del empleado en la parte superior y un Sub formulario con los datos de la tabla_pago, pero no lo he logrado, espero me echen una mano y me den una orientación para ver como hacerlo.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/12/2006, 14:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Perú
Mensajes: 303
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Sistema de Pagos en Access

te falta crear el campo codigo_emp en la tabla pagos para que relaciones de empleado a pagos una relacion de uno a muchos y asi obtendras un formulario con subformulario, si es lo ke buscas, saludos amigo.
__________________
DESARROLLO Y DISEÑO DE PAGINAS WEB, HOSTING, DOMINIO, TRUJILLO PERU
Diseño web
Trujillo - Perú
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:48.