Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Sistema de Registro e Identificacion de Usuarios

Estas en el tema de Sistema de Registro e Identificacion de Usuarios en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Saludos! He buskado por muchos sitios un Script de Registro de Usuariosy en muchos encuentro el mismo codigo pero con diferentes colores nadamas... tengo cmo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2004, 03:10
Avatar de famous  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 19
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Sistema de Registro e Identificacion de Usuarios

Saludos!

He buskado por muchos sitios un Script de Registro de Usuariosy en muchos encuentro el mismo codigo pero con diferentes colores nadamas... tengo cmo 2 sistemas ya creados, pero no me convencen, me agradaria algo un poko mas complikado, he aki la paguina de un conocido donde tiene un sistema de usuarios muy bueno, donde tambien incluye los nombres de los usuarios registrados ke estan en linea. bueno aki un ejemplo: www.dise-web.com si alguien tiene el script o los codigos para armar un sistema parecido al de www.dise-web.com se lo agradeceria mucho ke me lo comunikara.

Saludos!

__________________
Partiendo Mandarinas en Gajos... WWW.El-FaMoUs.COM
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2004, 04:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 396
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Pero eso depende de en que quieras implementar tu sistema, si quieres usar PHP, ASP, Cold Fusion, Java...... cada sistema es distinto.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/06/2004, 15:48
Avatar de famous  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 19
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
por su puesto ke en php y MySQL....
__________________
Partiendo Mandarinas en Gajos... WWW.El-FaMoUs.COM
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:41.