Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

sistema de usuarios....

Estas en el tema de sistema de usuarios.... en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. hace tiemp estoy tratando de hacer un sistema de usuarios y contraseñas, lo que kiero hacer es que dentro de un swf aparezca un formulario ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2003, 15:25
Avatar de cadrogui  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 875
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 5
sistema de usuarios....

hace tiemp estoy tratando de hacer un sistema de usuarios y contraseñas, lo que kiero hacer es que dentro de un swf aparezca un formulario de:
usuarios:
contraseña:
y si el usuario es nuevo de la opcion
nuevo usuario:

hice algo pero no puedo hacer el resto.....:;


se crean 3 textos de entrada y se conectan mediante loadvariables con el metodo get..

inserta.php

<?php
$Host = "localhost";
$User = "usuario";
$Password = "pass";
$DBName = "exp";
$TableName = "email";


$Link = mysql_connect($localhost, $usuario, $pass); //conecta con la base de datos

$Query = "INSERT into $TableName values ('$nombre','$pais','$email')"; //inserta las variables en la tabla especificada por la variable $TableName


$correcto = "Los datos fueron introducidos correctamente";
$incorrecto = "No fue posible introducir los datos";

if (mysql_db_query ($DBName ,$Query ,$Link)) {
print ("&correcto=$correcto ");
} else {
print ("&correcto=$incorrecto ");
}//estas ultimas lineas de codigo hacen aparecer un texto en pantalla que informa de si se han introducido con exito o no los contenidos en la base de datos
mysql_close ($Link); //cierra la conexion con la base de datos


esro hasta el momento funciona, pero solo ingrasa los campos que se han hecho, osea nombre, mail y ciudad, mi duda es como recupero esta info, para que reconozca a usuarios exiatentes.....

alguna sugerencia....
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2003, 18:47
Avatar de cadrogui  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 875
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 5
sabes me parece que esa sentencia es de flash mx, yo esto lo hice en flash 5, pero alomejor me equivoco, pero me gustaria que me aclararas un poco pq estoy recien aprendiendo flash...para resumirte no entendi lo que me quisiste decir.,....jejejeje..

salu2

Última edición por cadrogui; 17/06/2003 a las 18:56
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:53.