Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Sistema Visual con MySQL

Estas en el tema de Sistema Visual con MySQL en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola. Tengo que realizar un proyecto de bases de datos, y como base de datos escogí a MySQL, pero quisiera saber qué software necesito para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2003, 21:33
amn
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Tehuacán
Mensajes: 70
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Sistema Visual con MySQL

Hola.

Tengo que realizar un proyecto de bases de datos, y como base de datos escogí a MySQL, pero quisiera saber qué software necesito para desarrollarlo visualmente. Me gustaría que me dieran opciones para Linux y Windows.

He visto que existen varios temas relacionados con este, pero no logro entenderlos del todo, por eso expongo el mío para a ver si logran explicarme.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2003, 11:55
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 248
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 2
Sobre linux, no te sabría decir, pero en Windows sí, ya lo he hecho, puedes trabajar con VisualBasic, Power Builder u otro que conozcas, para la conexión a tu BD en Mysql debes bajar el controlador ODBC para mysql (myodbc) y luego trabajas como con cualquier BD,
Suerte!
__________________
Jose A
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:44.