Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

sobre aplicacion terminada y bd

Estas en el tema de sobre aplicacion terminada y bd en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos, tengo una inquietud , talvez muchos se lo han preguntado. Una vez terminada mi aplicacion que se conecta con su base de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2012, 16:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: PERU
Mensajes: 294
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 23
Pregunta sobre aplicacion terminada y bd

Hola a todos, tengo una inquietud , talvez muchos se lo han preguntado.

Una vez terminada mi aplicacion que se conecta con su base de datos y teniendo el script de la base de datos.

Digamos mi aplicacion esta hecha en java o visual basic 6.0 ; y el motor de base de datos es SQL Server o MySQL.

Como le hago para que la BD se incluya dentro del paquete de instalacion??
Muchos diran que eso no se puede y que tengo que instalar el SQL Server o MySQL en la pc donde se va utilizar mi aplicacion.

En opinion personal lo veo como una practica que incomoda al cliente de nuestra aplicacion.

Bueno la raiz de mi tema es como lo manejan ustedes una vez llegado a esa etapa?

Existe la posibilidad de llevar nuestro programa como lo hacia el olvidado VisualFoxPro junto con la base de datos y con solo generar el exe.

O talvez se podria optar por otros motores de base de datos que tengan esa caracteristica de portabilidad.

Bueno espero sus comentarios y si tienen links sobre estos temas seria bueno que lo compartan para leer y asi enriquecernos todos.

Etiquetas: bd, mysql, sql, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:27.