Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Sobre Sql Server

Estas en el tema de Sobre Sql Server en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola amigos, Tengo una pregunta que quizás resulte tonta para alguien que lo maneje habitualmente. Si programo una aplicación para un cliente con sql server, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 18:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 349
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 3
Sobre Sql Server

Hola amigos,

Tengo una pregunta que quizás resulte tonta para alguien que lo maneje habitualmente.

Si programo una aplicación para un cliente con sql server, ¿tiene que pagar ese cliente la licencia por hacer funcionar el programa?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 19:05
Avatar de axel_mdq  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 157
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Es un tema que ya se trató en otro thread.
En resumen, si le instalas el SQL al cliente, el cliente "debería" pagar la licencia. Tenes una alternativa, instalarle el MSDE, que es una versión resumida y gratuita del SQL. No tiene interfaz gráfica de administración, todo se maneja por lineas de comando y tiene la limitación de 2GB por base de datos. Cualquier duda, buscá por palabras claves como MSDE - SQL Licencia - etc... o por google.
__________________
Saludos,

Alejandro. :adios:
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 02:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 349
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 3
gracias por responder,

Verás, he hecho un programa de facturación en delphi usando SQL, me serà complicado pasarlo a MSCE?

Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 14:04
Avatar de axel_mdq  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 157
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Si lo hicistes con SQL no tenes que pasar nada. MSDE es una versión resumida del SQL server. Lo único que tendrías que hacer es ejecutar un script que te genere la base de datos a traves de lineas de comando. Tu aplicación funciona lo mismo, como si trabajaras con SQL.
__________________
Saludos,

Alejandro. :adios:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:15.