Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

SOCORRO: Access 2003 y objeto ole (imagenes)

Estas en el tema de SOCORRO: Access 2003 y objeto ole (imagenes) en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos! Espero y rezo para q alguien pueda ayudarme. Tengo instalado el Office 2003 mu majo en todo... pero he encontrado un poblemilla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2004, 11:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
SOCORRO: Access 2003 y objeto ole (imagenes)

Hola a todos!
Espero y rezo para q alguien pueda ayudarme.
Tengo instalado el Office 2003 mu majo en todo... pero he encontrado un poblemilla cuando quiero poner una foto en mi agenda, pues haciendo el procedimineto de siempre:boton derecho, insertar objeto, crear desde archivo, examinar, aceptar, aceptar, me inserta el nombre de la imagen, en vez de la imagen en si... he buscado propiedades, he mirado en foros, no encuentro nada... algien tiene alguna idea. He logrado ver que haciendo crear nuevo y haciendo un copy paste se crea bien...pero si tengo la imagen porque debo hacer otra nueva no me basta con referenciar el archivo? y así si quiero puedo vincular...
Muchas gracias!

Merce
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2004, 09:48
Avatar de vamp_02  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 367
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Cual es la extencion de la Imagen?

Bueno te explico, he intentado con todos las extenciones de imagenes...y hasta elmomento, la unica q inserta como imagen es la BMP
__________________
yerba mala nunca....te la fumes...
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/03/2004, 11:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola!
Muchas gracias por tu informacion... cuando lo has dicho enseguida lo he probado... y tambien me pasa lo mismo... aunque seria interesante que cogiera los jpg o gif... porque son los que menos pesan...
Muchas gracias por responder!!!


Mercè
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/03/2004, 11:25
Avatar de vamp_02  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 367
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
__________________
yerba mala nunca....te la fumes...
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/03/2004, 06:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola a todos!

Ante todo agradezco a todas aquellas personas que me han intentado ayudar en este problema. Y para aquellas que tengan el mismo problema o curiosidad sobre como lo he solucionado ahí esta: Funciona perfectamente, cuando instalo el programa Photo Editor, que se incluye como herramientas en el Office 2000. no os lo creeis? Yo tampoco hasta que lo probé! Probar-lo chicos/as y vereis!!

Hasta pronto!

Merce
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:10.