Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

softwre para access

Estas en el tema de softwre para access en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. hice una base de datos en access y su "ejecutable" dentro del mismo access, por lo que solo se puede ejecutar u ocupar mi base ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2004, 12:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
softwre para access

hice una base de datos en access y su "ejecutable" dentro del mismo access, por lo que solo se puede ejecutar u ocupar mi base en computadoras que tienen access. pero se que existe software que permite instalar mi base de datos (que esta en access y no esta en red ya que es sencilla)) en cualquier computadora ya sea que tenga o no access instalado la computadora, por favor necesito el nombre del software y si se puede, como se usa dicho software.
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2004, 16:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Bogota / Colombia
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Busqueda Software para Acces Monikque

Veo que tienes un pequeño problema, Te comento que Acces por pertenecer a la familia Office tiene ligado muchas bibliotecas para poder funcionar perfectamente, y lo que necesitas realizar bien es, con un empaquetador como el installShield Express donde puedes empaquetar tu archivo MDB y adicional puedes empaquetar los ejecutables de Microsoft Access XX, revisa cual Acces tienes por que ese es el que el usurio final tendra en el equipo que tu montes el setup que hayas creado

Buena Suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/03/2004, 10:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 131
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
dejame ve si entiendo el ejecutable del que hablas lo compilaste en otro programa o es solo que tienes una base con tablas y otra con los formularios reportes, etc.


Si este ultimo es tu caso te recomiendo utilizar el Runtime Access que viene en office 2003 y tambien el Visual Studio tools para office que trae un wizard para empaquetar tu aplicacion..


espero esto te sea de ayuda...
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/04/2004, 07:01
JuanC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Me gustaria saber donde se encuentra el Access Runtime en el Cd de Office 2003 Profesional por que no lo encuentro y tampoco me aparece cuando realizo instalacion , yo me encuentro con el mismo problema que el que ha realizado la pregunta , he hecho una base de datos en Access con Formularios y demas , he ocultado todas las opciones , pero resulta que esta base esta hecha en Access XP y el cliente tiene Access 2000 y el programa se estropea cada 2 por 3 , asi que leyendo la respuesta que has ofrecido decidi instalar Office 2003 ( En mi ordenador ) para instalar la Access Runtime ( En el cliente ) , pero no la encuentro.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/04/2004, 11:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 131
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
bueno te cuento que si viene con el office 2003 pero se me olvidaba mencionar que para poder instalarlo y usarlo necesitas la licencia del Access Developer Extensions 2003 que viene con el paquete Visual Studio Tools for Office System que se consigue por separado este trae un wizard que te adjunta el runtime para access junto con la base de datos en un paquete msi pero dejame ver si derrepente te puedo conseguir la ubicacion solo del runtime....
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/04/2004, 12:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 131
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
ya esta prueba a buscar los archivos:

accessrt.msi
accessrt.cab
base.msi
setup.exe

luego pruebas a ejectuar el accessrt.msi y con esto deberia instalarse el access runtime en la maquina....

cliente
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/04/2004, 16:40
JuanC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
blackshadow gracias por las respuestas ,al final he desisntalado el Office 2003 Pro ( No tengo la version Access Developer Extensions 2003 y los archivos que me dices no los tengo ) y he vuelto a instalar el office Xp y buscando por ahi he encontrado una Access Runtime , ahora ya solo queda empaquetarlo todo , tengo intencion de usar el NSIS ( http://nsis.sourceforge.net ) , pero no se como empaquetarlo todo para que se instale la Access Runtime en la instalacion , a ver si alguien me pueda ayudar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:48.