Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Solo Para Expertos En Access

Estas en el tema de Solo Para Expertos En Access en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola chicos, bueno tengo una pequeña duda, la verdad es que no se por donde empezar, en fin, uuuhhh, vereis... Estoy trabajando en un proyecto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2002, 02:26
Avatar de epa2  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.475
Antigüedad: 22 años
Puntos: 9
Solo Para Expertos En Access

Hola chicos, bueno tengo una pequeña duda, la verdad es que no se por donde empezar, en fin, uuuhhh, vereis...

Estoy trabajando en un proyecto del ayuntamiento de mi pueblo y se me ha encargado la tarea de realizar en access una base de datos con todas las calles de mi pueblo.(es Velez-Málaga pasaros un dia por aquí).

Resulta que estoy realizando la tabla de Access con dos campos: el campo SECTOR y el campo CALLES. por ejemplo, SECTOR A le pertence la CALLE MALAGA,SEVILLA,GRANADA,etc.

mi duda es la siguiente.¿COMO HAGO PARA EN EL MISMO CAMPO DE CALLES METER VARIOS REGISTROS DE LOS NOMBRES DE LAS CALLES? ¿como diferencio los registros? ¿con punto y coma, con coma, con parentesis, con corchetes?. ¿Es posible lo que estoy pidiendo?
y si fuera posible realizarlo, ¿como realizo luego la consulta? ¿con criterios o con algun operador?

Porque es posible(seguro) que en el campo SECTOR se repita varias calles, y viceversa.

gracias por vuestra paciencia por leer todo esto.
un saludo de Marina(epa2)

hasta pronto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2002, 02:33
Avatar de Laika  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 1.376
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Solo Para Expertos En Access

Hola,

nose si te he entendido bien.

Usa una tabla para el sector en la que los valores sean A, B, C... y otra para las calles de manera que sabrás a que sector pertenece cada calle aunque se repitan.

Espero haberte ayudado,

saludos

Laika
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/05/2002, 05:46
Avatar de epa2  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.475
Antigüedad: 22 años
Puntos: 9
Re: Solo Para Expertos En Access

gracias laika por tu interés pero no es lo que estoy buscando, basicamente mi duda para realizar la base de datos een access del callejero es ¿como puedo en el campo NOMBRE DE CALLES introducir varios nombres de calles distintos? ¿es posible? ¿como los separo los nombres de calles distintos? ¿con coma, punto y coma, parentesis, corchetes,etc?
saludos
Marina(epa2) :P
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:58.