Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

solucion a "No se puede abrir la clave 'Temporary (volatile) Jet DSN "

Estas en el tema de solucion a "No se puede abrir la clave 'Temporary (volatile) Jet DSN " en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Buenas estoy teniendo este error cuando quiero validar un usuario. el tema es que lei que se trata de problema de la BD y dice ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2005, 13:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 112
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
solucion a "No se puede abrir la clave 'Temporary (volatile) Jet DSN "

Buenas estoy teniendo este error cuando quiero validar un usuario. el tema es que lei que se trata de problema de la BD y dice que confiigure los permisos de usuario; estoy trabajando con acces 2002 y cuando abro la tabla con el boton derecho propiedades no me da mas que una opcion de nombrar la tabla en definitiva no puedo ingresar a los permsios de usuarios mas que solo en las tablas no en la BD en general si alguien me orienta o sabe algun lugar donde ver esto lo agredezco saludos
__________________
CRISTIANF
Talen ese arbol, que me tapa el bosque!!! :censura:
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2008, 20:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Información Respuesta: solucion a "No se puede abrir la clave 'Temporary (volatile) Jet DSN "

Hola Que tal mira el problema se debe quizá algún cambio que realizaste sobre el sistema, como instalar algún IDE o Servicio, lo cual cambio la denominación para el Driver de Access "Microsoft Access driver (*.mdb)" por lo que es probable que tengas que escribir la nueva denominación que normalmente es "Microsoft Access DRIVER (*.mdb)", es decir, solo cambia driver en minúsculas por mayúsculas, de tal manera que te quede mas o menos así:

Cnn.ConnectionString = "DRIVER={Microsoft Access DRIVER (*.mdb)}; DBQ=" & Server.MapPath("tubd.mdb")

Espero que te sirva.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:22.