Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

sql

Estas en el tema de sql en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola necesito que me recomienden aplicaciones, estoy desarrollando mi back end en SQL Server, pero el front end no se en que desrrollarlo. Me pueden ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2002, 16:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 1
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
sql

Hola

necesito que me recomienden aplicaciones, estoy desarrollando mi back end en SQL Server, pero el front end no se en que desrrollarlo.

Me pueden ayudar con esto. para que sea de la manera mas rapida y facil, son puros reportes .
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2002, 09:00
Avatar de eskillar  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Euskadi
Mensajes: 34
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: sql

Hola compañero,
por lo que dices supongo que utilizas SQL Server como plataforma de servidor para almacenar la información, y necesitas un modo de acceder a la misma desde estaciones clientes. Si solo quieres generar informes ('reportes' has dicho) para que sean consultados por los clientes, no te compliques.

Usa Access, conectate via ODBC u OLEDB a la base de datos y con su asistente para generar informes lo tendras echo de un modo rápido.

Sin embargo si quieres diseñar un interface que permita modificar la información de la base de datos, deberias plantearte otras posibilidades. Estas van desde las standard aplicaciones windows, que por ejemplo podrías realizar con el entorno de desarrollo de visual basic, o decantarte por una aplicación en entorno web. Esto último te obliga a disponer de un servidor web para colgarla y para que se ejecute toda la lógica de programación (ya sea ASP, PHP, JSP ...). Sin embargo tiene la ventaja de ser transladable a internet, facilita el mantenimiento al tener una única aplicación, se evitan las dichosas instalaciones...

La elección dependerá de los requisitos que tengas planteados y de la disponibilidad de recursos para llevar a cabo una u otra de las soluciones.

Salu2 y suerte
Diego
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:31.