Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Sql 92!!!

Estas en el tema de Sql 92!!! en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos, tengo una pequeña duda, que hasta el momento he podido seguir trabajando, porque le medio engañaba en la sentencia SQL, pero ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2008, 02:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 22
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Sql 92!!!

Hola a todos, tengo una pequeña duda, que hasta el momento he podido seguir trabajando, porque le medio engañaba en la sentencia SQL, pero ahora me toca hacer un UPDATE y me da error, y nose como solucionarlo.

Mi tabla de SQL tiene entre otros, dos campos que se llaman "read" y "write", que son los dos booleanos, y son estos dos campos los que tengo que actualizar. Estoy trabajando con FronBase y al escribir los dos campos me los reconoce como alguna funcion que tendra este internamente, por eso es que yo creo que me da el error en la sentencia. Como podria solucionarlo¿?

UPDATE (#tabla) SET read =true , write =false WHERE ID=(#ID)

Asi es como me queda la Sentencia SQL que me la da como error, asi me la pinta.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2008, 21:01
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Re: Sql 92!!!

Prueba colocar los campos entre comillas dobles, o entre corchetes (estilo MS), o bien, averigua cual es el delimitador de campos dentro del manejador. Algo como...

UPDATE (#tabla) SET "read" =true , "write" =false WHERE ID=(#ID)
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:18.