Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

sql o acces a xml

Estas en el tema de sql o acces a xml en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. tal vez sea una pregunta idiota pero las BD no son mi fuerte, pero la cosa es asi: Con unos amigos hicimos una pagina web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2004, 19:28
Avatar de chaval  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: en elgun lugar del cyberespacio
Mensajes: 118
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
sql o acces a xml

tal vez sea una pregunta idiota pero las BD no son mi fuerte, pero la cosa es asi:
Con unos amigos hicimos una pagina web que combina html, asp, flash y sql, (yo soy el encargado de la parte flash) y en esa pagina armamos una BD en sql y ahora queremos crear un cd interactivo en flash que contenga la BD.
Yo se conectar flash a php y a mysql (si me pongo a estudiarlo talvez tambien a asp y sql) pero el problema es que si creamos un cd interactivo no podriamos contar ni con php, ni con asp.
Se nos ocurrio crear algo en visual basic para que levante la BD pero perderia todo lo multimedia del flash, por lo cual la idea sigue siendo flash a sql o a acces, todavia no le encuentro la vuelta pero se me ocurrio pasar la BD a XML que ahi si puedo leerla sin problemas de flash, el problema es que no se si es posible ¿a alguien se le ocurre alguna idea o sabe como hacer esto?

gracias
El Chaval
__________________
CHAVAL
Buenos Aires, Argentina, América, La Tierra,
Via Lactea, Universo Tridemensional... :pensando:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:20.