Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

SQL administrado por el MOM-SERVER

Estas en el tema de SQL administrado por el MOM-SERVER en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Buenas , una pregunta por favor , tengo dos computadoras en el mismo dominio , una de ellas (A1) tiene win server 2003 con el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2008, 10:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
SQL administrado por el MOM-SERVER

Buenas , una pregunta por favor , tengo dos computadoras en el mismo dominio , una de ellas (A1) tiene win server 2003 con el active directory funcionando y administrando a la otra computadora (B2) que tiene win server 2003 tambien pero solo con sql .
De la maquina A1 me conecto remotamente a un sevidor del mismo dominio que tiene el System Center Operation Manager 2007 , ahora , lo que tengo que hacer es mediante la herramienta Monitoring del SCOM , tengo que monitorear una base de datos que se encuentra en la computadora B2 , que se llama Master , es la base de datos predeterminada del SQL .
Tengo entendido que , primero , desde el SCOM 2007 tengo que verificar mediante un ping que la maquina B2 esté en la red , tambien que el servidor ( Database Engine) de la maquina B2 este conectado para poder acceder al SQL de la maquina B2 sin problemas , ahora , alguien podria decirme por favor como tengo que hacer desde el principio para poder acceder a la base de datos Master desde la herramienta Monitoring del SCOM 2007 , y que obstaculos con los que me voy a encontrar hay que tomar en cuenta para poder acceder a esa base de datos.

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2008, 00:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 1.292
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: SQL administrado por el MOM-SERVER

Primero, SQL no es una aplicación es un lenguaje de consulta.
Para conectar, creas una conexión y pones los datos de conexión: host, bd, puerto, etc.

Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:46.