Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

[SOLUCIONADO] SQL developer. No me funcionan las conexiones.

Estas en el tema de SQL developer. No me funcionan las conexiones. en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos, me acabo de registrar en el foro. Estoy haciendo el Grado superior de DAM, y nos han enviado ejercicios de consultas de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2013, 20:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Mensajes: 7
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación SQL developer. No me funcionan las conexiones.

Hola a todos, me acabo de registrar en el foro.
Estoy haciendo el Grado superior de DAM, y nos han enviado ejercicios de consultas de datos con SQL developer. No es la primera vez, ya he hecho varios ejercicios. El problema es que cuando hoy he intentado acceder a la base de datos de el instituto me ha dado este error. "String index out of range:25978"
El nombre de usuario y contraseña están bien, el host tambien (pues me sucede lo mismo con conexiones guardadas). El developer lo uso desde un IMac (no se si eso cambia la cosa) Estoy desesperado porque tengo que entregar antes del miércoles estos ejercicios. A ver si alguna alma caritativa pudiese ayudarme.

Gracias.

Etiquetas: sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:50.