Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

sql+licencias

Estas en el tema de sql+licencias en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. hola, tengo una duda talvez uds. puedan ayudarme: tengo montada una intranet con windows 2003 server y sql server, cuantas licencias de sql server requiero? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2005, 10:43
Avatar de biffly  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 315
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
sql+licencias

hola, tengo una duda talvez uds. puedan ayudarme:

tengo montada una intranet con windows 2003 server y sql server, cuantas licencias de sql server requiero? ademas tengo varios clientes desarrollados en vb6, que NO mantienen una conexion continua con el servidor es decir, se conectan realizan la consulta y se desconectan, lo que realmente me preocupa es el tema de las licencias

PD: tengo en esta empresa varias maquinas con linux que acceden a un servidor de archivos en windows, esto tambien requiere de una licencia?

gracias
__________________
Sigue al indio desnudo... Pero con precaución, atendiendo las señales de transito y comentando todo lo que haces.
REM Hay que encontrar el camino de regreso y no siempre es facil....
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2005, 15:28
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
¿Que tipo de licencia has comprado para SQL Server? La menos problemática es por procesador, te simplifica la vida.

Aqui se habla al respecto, ojalá que te sea util
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:05.