Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

sql, mysql

Estas en el tema de sql, mysql en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. yo estoy acostumbrado a utilizar mysql, pmi pregunta es: es lo mismo que SQL, y de ser asi, como hago para ejecutar el sql, es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2003, 21:55
Avatar de mafima  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 21 años
Puntos: 24
sql, mysql

yo estoy acostumbrado a utilizar mysql, pmi pregunta es: es lo mismo que SQL, y de ser asi, como hago para ejecutar el sql, es decir un script, (se necesita de un servidor, o programa que depure el codigo o que lo compile)
__________________
SEO en Medellin
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2003, 03:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 79
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Para ejecutar sentencias sql necesitas el SQL PLUS de ORACLE.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2003, 07:24
Avatar de claudiovega  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Puerto Montt
Mensajes: 3.667
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 11
pregunta: con SQL te refieres a Sql Server? (imagino que si).

Si tienes un script hecho por mysql y quieres usarlo en sql server sólo tienes que abrir el analizador de consultas de sql server (query analizer) y leerlo. Yo creo que ciertas cosas, en la creacion de las tablas por ejemplo, no tendran la misma sintaxis y habra que corregirlas.
Otra opcion es que en el computador que tengas sql server instales el driver odbc de mysql y sql server te lo reconocerá, por lo tanto podras hacer la importacion de los datos desde mysql a sql server de forma grafica (mas facil) usando los asistentes de importacion (DTS).
__________________
Dedicado a proyectos web, actualmente desarrollando un sistema de diseño de flyers online muy fácil de usar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:24.