Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

SQL para SQL-Server

Estas en el tema de SQL para SQL-Server en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Quisiera saber alguna forma equivalente a la clausula "limit" para SQL-Server. No me sirve top, ya que top siempre te muestra los n primeros. Me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2003, 03:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 97
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta SQL para SQL-Server

Quisiera saber alguna forma equivalente a la clausula "limit" para SQL-Server. No me sirve top, ya que top siempre te muestra los n primeros. Me hace falta mostrar los resultados desde n a m.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/02/2003, 11:33
Avatar de urjose  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 5.286
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Llevo mas de 3 meses preguntando y buscando lo mismo y nadie me ha sabido responder ni he encontrado nada. Si sabes algo avísame.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/02/2003, 17:53
Avatar de Jorge_Mota  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Chapinlandia :-D
Mensajes: 725
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 11
no os funcionaria

select * from tabla where id_campo between valor1 and valor_2
__________________
Jorge Mota
Blog
Gubiz estafa
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/02/2003, 02:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 97
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Podría servir para algún caso específico, pero este campo "id_campo" debería de tener todos los valores, es decir, si hubiese un valor que se hubiese borrado , por ejemplo el 6 , y yo quiesiera obtener el sexo registro de la tabla, pondría algo como "select * from tabla where id_campo between 6 and 6" y claro el registro con id_campo = 6 no existe.

He estado investigando y creo que SQL-Server no tiene un soporte propio para este problema. La única solución es que cada cúal en el lenguaje de programación que utilice debe crear una función para acceder a los registros desde n a m de una consulta. En mi caso , utilizo una clase para acceder a la base de datos y esta clase ya tiene implementada esta posibilidad. Me imagino que internamente para las bases de datos que no lo soporten, tendrá un bucle que recorrar la consulta hasta los elementos dados, aun así voy a echarle un vistazo al código y ahora os comentaré.


Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:35.