Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

SQL para SQL-Server

Estas en el tema de SQL para SQL-Server en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Quisiera saber alguna forma equivalente a la clausula "limit" para SQL-Server. No me sirve top, ya que top siempre te muestra los n primeros. Me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2003, 03:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 97
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta SQL para SQL-Server

Quisiera saber alguna forma equivalente a la clausula "limit" para SQL-Server. No me sirve top, ya que top siempre te muestra los n primeros. Me hace falta mostrar los resultados desde n a m.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/02/2003, 11:33
Avatar de urjose  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 5.286
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Llevo mas de 3 meses preguntando y buscando lo mismo y nadie me ha sabido responder ni he encontrado nada. Si sabes algo avísame.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/02/2003, 17:53
Avatar de Jorge_Mota  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Chapinlandia :-D
Mensajes: 725
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 11
no os funcionaria

select * from tabla where id_campo between valor1 and valor_2
__________________
Jorge Mota
Blog
Gubiz estafa
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/02/2003, 02:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 97
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Podría servir para algún caso específico, pero este campo "id_campo" debería de tener todos los valores, es decir, si hubiese un valor que se hubiese borrado , por ejemplo el 6 , y yo quiesiera obtener el sexo registro de la tabla, pondría algo como "select * from tabla where id_campo between 6 and 6" y claro el registro con id_campo = 6 no existe.