Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

SQL: Resultados Falsos con NOT IN

Estas en el tema de SQL: Resultados Falsos con NOT IN en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. tengo unos scrips en una aplicación CRM que busca clientes en otra aplicación ERP que tengo, las tengo en diferentes bases de datos. durante 10 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2005, 18:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta SQL: Resultados Falsos con NOT IN

tengo unos scrips en una aplicación CRM que busca clientes en otra aplicación ERP que tengo, las tengo en diferentes bases de datos.

durante 10 meses esta instrucción corrió muy bien

la base por default es BaseCRM

Select
vec.Clave
From BaseERP.USR.Cliente vec
Where vec.Clave not in (Select ac.AccountID from Account ac)


el 11 de agosto agregué una nueva base de datos a mi servidor de SQL
a partir de esa fecha la instrucción anterior dejo de correr bien, pues me manda cero registros como resultado, de esto me di cuenta la semana pasada, indagando me di cuenta que el problema comenzó cuando agregué la nueva base de datos.... quizá pura coincidencia...

bueno ahora tuve que poner la siguiente instrucción para que me de los clientes que estan en el sistema ERP y los importe al CRM

Select vec.Clave
From BaseERP.USR.Cliente vec
Left Join Account ac on (vec.Clave = ac.UserField1)
Where ac.UserField1 is null


Lo de menos es corregir los scrips donde puede haber errores, pero creo que no es la solución correcta, lo mejor es encontrar el problema para quedar tranquilo y ver que puede pasar. ¿Pistas?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:03.