Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Sql Server 2000, un monton de dudas!

Estas en el tema de Sql Server 2000, un monton de dudas! en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola, soy un novato de 5 meses en programacion, y decidi dar el paso adelante, de Access a Sql Server. Tengo el SQL Server 2000, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2005, 15:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1.418
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 9
Sql Server 2000, un monton de dudas!

Hola, soy un novato de 5 meses en programacion, y decidi dar el paso adelante, de Access a Sql Server. Tengo el SQL Server 2000, pero no entiendo nada!.
Primero, veo una ficha en donde dice Databases, en ella después veo bases de datos con nombre Northwind, model, pubs, etc. Se supone que ahí debo crear mi nueva base de datos?, y que son esas bases de datos? , Alguien conoce algún buen manual que me explique algo de esto?.
Muchas gracias.
Saludos!.
__________________
Add, never Remove
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 16:25
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Si, ahi van tus bases de datos. (click derecho -> New Database)

Las bases de datos que ves son las bases de datos de sistema (master, model, tempdb, msdb) y no las debes de borrar. Northwind y Pubs son DBs de ejemplo, si tu servidor será de producción bórralas, si no déjalas, muchos ejemplos las usan como base.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/08/2005, 07:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1.418
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 9
Perfecto, algo así me había imaginado por el prefijo que usaban los nombres de las bases, pero quería asegurarme. Muchas gracias.
Suerte!.
__________________
Add, never Remove
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:33.