Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

SQL Server consume mucha cpu

Estas en el tema de SQL Server consume mucha cpu en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos: Necesito ayuda urgente. Tengo una BD en sql server 2000 que necesito optimizar de alguna manera pues me consume demasiado CPU Si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2004, 09:34
Avatar de MCasanova  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Concepción, La Perla del BioBio, Chile
Mensajes: 144
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
SQL Server consume mucha cpu

Hola a todos:
Necesito ayuda urgente.
Tengo una BD en sql server 2000 que necesito optimizar de alguna manera pues me consume demasiado CPU
Si alguien sabe como puedo controlar esto agradeceré su ayuda

Saludos

Manuel
__________________
"La inteligencia consiste no sólo en el conocimiento, sino también en la destreza de aplicar los conocimientos en la práctica", Aristóteles
[img][/img]
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2004, 10:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 707
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
¡¡¡MAS MEMORIA!!! Casi como dirían los mismísimos hermanos Marx, aumenta la memoria e irá mejor.

Aunque es más recomendable estudiar las aplicaciones que utilizan ese servidor SQL, y comprobar las peticiones que están haciendo, intenta optimizar esas peticiones con vistas almacenadas y procedimientos almacenados.

  #3 (permalink)  
Antiguo 15/01/2004, 13:15
Avatar de MCasanova  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Concepción, La Perla del BioBio, Chile
Mensajes: 144
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias Teri:

He estado probando creando distintos indices a las tablas pero ni un progreso, literalmente se "chupa" toda la cpu.
La memoria nou problem,
Alguien sabe como optimizar el servidor sql. Algo debe tener escondido que yo no lo sé

Saludos
__________________
"La inteligencia consiste no sólo en el conocimiento, sino también en la destreza de aplicar los conocimientos en la práctica", Aristóteles
[img][/img]
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/01/2004, 03:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 707
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
No son siempre los índices, aunque ayudan...

Supongamos que tienes una aplicación que consulta todos los datos de una tabla grande, por ejemplo para rellenar un cuadro combinado o una lista, eso hace que esa aplicación pida datos al servidor de forma constante hasta que llena de datos ese control, o que tengas formularios que hacen lo mismo, o varios cuadros combinados en un formulario, todo eso hace que el servidor se ponga a obtener datos como loco, suele ir por ahí.

Si lo que te pasa es, que sin ninguna aplicación aplicación abierta ni nada, el servidor ya está con toda la CPU consumida, entonces es que el servidor se te ha quedado pequeño para lo que tienes en él instalado.

No se me ocurre mucho más que contarte que te pueda ayudar.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:36.