Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

sql server full o desktop 7, cual es la diferencia?

Estas en el tema de sql server full o desktop 7, cual es la diferencia? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Pues he adquirido el sql Server 7.0 y cuando lo voy a instalar hay dos opciones, full y la desktop, estuve viendo y pues la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2004, 01:42
Avatar de Davidgahan  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Actualemente en cerca de Eiffel
Mensajes: 216
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta sql server full o desktop 7, cual es la diferencia?

Pues he adquirido el sql Server 7.0 y cuando lo voy a instalar hay dos opciones, full y la desktop, estuve viendo y pues la desktop no te instala algunos componentes, la verdad no se cual de las dos instalar, Solo para lo que necesito el software es para hacer mis practicas de la escuela, por el momento pero no implementare una base de datos en red ni nada de eso...

Supongo que me basta con instalar el modo Desktop, o no?

Gracias

Atte
DAvid Gahan
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2004, 11:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Sevilla, Spain
Mensajes: 20
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Limitaciones SQL 7.0 Desktop

Pues la Desktop tiene un límite de tamaño de las BBDD de 2GB y algunas funciones restringidas, pero no recuerdo cuales, creo que de concurrencia y exportación e importación, etc.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/06/2004, 19:55
Avatar de Davidgahan  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Actualemente en cerca de Eiffel
Mensajes: 216
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
El sql server 7 se puede instalar sobre windows xp HOME ?? POrque en mi pc no se puede instalar
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/06/2004, 10:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Sevilla, Spain
Mensajes: 20
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
De acuerdo Instalación

Cita:
Iniciado por Davidgahan
El sql server 7 se puede instalar sobre windows xp HOME ?? POrque en mi pc no se puede instalar
Sobre WXP Professional no me ha dado ningún problema (usando una cuenta con privilegios de administrador de WXP).
XP Home tiene restringido la conexión en red (dominios, número de puestos...) pero creo que no tendría por qué afectar al SQL Desktop.
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/06/2004, 15:41
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
En la version 2000 la version estándar solo corre en Windows Server o superior, para las versiones Home y Pro de winodws solo corre la version Personal del SQL.

No se si aplique lo mismo a la version 7

David.. tiempo sin verte Por que la 7? Ya casi sale la Yukon, la 7 se irá al olvido.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:32.