Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

sql server: modificar una view

Estas en el tema de sql server: modificar una view en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. hola necesito cambiar completamente la sentencia sql que contiene una view concreta de mi base de datos, cómo puedo hacerlo? He estado viendo Alter table, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2004, 01:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
sql server: modificar una view

hola

necesito cambiar completamente la sentencia sql que contiene una view concreta de mi base de datos, cómo puedo hacerlo?

He estado viendo Alter table, pero no creo que se pueda, ya que es más para añadir, quitar, editar campos.

EDITO: YA ENCONTRÉ LA SOLUCION, SE REALIZA CON ALTER VIEW AS....

Pero ahora he encontrado otro problema, y es que al mostrar el informe en el crview, empieza a decirme que la consulta se ha modificado y tal. Como podría evitar esos mensajes?

Gracias

Última edición por joja_2; 16/12/2004 a las 01:59
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2004, 15:50
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Obtén el codigo de la vista, modificala en el Query Analyzer y tirala e inmediatamente después creala de nuevo:
Código:
DROP VIEW dbo.MiVista
GO
CREATE VIEW dbo.MiVista
AS
...
GO
No debes tener problemas en hacerlo a menos que se trate de una vista enlazada (WITH SCHEMA BINDING)
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:09.