Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

sql server va muy lento

Estas en el tema de sql server va muy lento en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola, tengo instalado sql server 2000 en xp professional y me va muuuuy lento, sabeis qué puedo hacer en la configuración para que vaya algo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2005, 00:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
sql server va muy lento

Hola, tengo instalado sql server 2000 en xp professional y me va muuuuy lento, sabeis qué puedo hacer en la configuración para que vaya algo más rápido??

muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2005, 03:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 230
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 1
deberías poner la configuración de tu pc para saber un poco más y como tienes configurado el sql server, como accedes al mismo (por red o en local), ¿cuando te va lento ?Al arrancar el servicio, al hacer consultas, al crear una tabla ...
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/08/2005, 05:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola,

me va lento al acceder y realizar consultas desde una aplicación en asp que está en mi localhost y el sqlserver está instalado también en mi propio ordenador....de la configuración actual no sé mucho, simplemente lo instalé y no he realizado ningún cambio de configuración posteriormente.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/08/2005, 06:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 230
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 1
y las características del pc, memoria ram, procesador, espacio en disco y esas cosas?

si te va mal una consulta puede ser por cómo se haga esa consulta, porque la tabla esté mal definida, pon ejemplos de las consultas y cómo están definidas las tablas y a ver si te podemos ayudar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:23.