Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

SQL/Server Vs Oracle

Estas en el tema de SQL/Server Vs Oracle en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola ... Me gustaria me fascilitaran alguna documentacion con las diferencias o comparacion entre SQL/Server y Oracle. Gracias....
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2002, 12:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 2
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
SQL/Server Vs Oracle

Hola ... Me gustaria me fascilitaran alguna documentacion con las diferencias o comparacion entre SQL/Server y Oracle.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2002, 13:16
Avatar de lical
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: $PWD
Mensajes: 1.267
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: SQL/Server Vs Oracle

Cualquiera te dirá que SQL ni si quiera se compara con Oracle, porque Oracle la supera con muuuuuchas creces. Pero creo que te estás olvidando de dos motores de bases de datos opensource de más calidad que SQL Server y que para muchos están al nivel de Oracle. Estas son:

MySQL -> Rápida y fácil de administrar

PostgreSQL -> Muchos la colocan al nivel de Oracle. Es un sistema de bases de datos muy flexible, con muchas posibilidades y muy rápido. Seguro que hay gente por aquí que conoce PostgreSQL y puede darte alguna orientación.

O si no pregúntale a CVDHS como funciona SQL Server, que él lo ha sufrido en persona, y pregúntale también cuál es la que usa ahora :P


Personalmente uso MySQL porque no tengo tiempo ni capacidad para administrar correctamente PostgreSQL.


Un saludo :)

<hr width=80%><br>
lical -> Usuario registrado de Linux #254225<br><br>
¿Piensas que el software puede ser algo m&aacute;s?
[B]<a href="http://www.zonasiete.org/" target="_blank">www.zonasiete.org</a>
Acercando el proyecto GNU/Linux a todos.</b
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/04/2002, 09:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 2
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: SQL/Server Vs Oracle

Gracias por la informacion ... He trabajado con MySQL y no soporta imagenes ...

La comparacion la pedi para completar mi seminario, el cual se basa en un estudio de imagenes de pozos petroleros, y por ello es que necesito una base de datos que soporte imagenes ... dentro del seminario estoy haciendo sujerencia de Oracle (que es la plataforma que usa PDVSA) y SQL/Server.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:34.