Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

SQL es superior a mi -> Consulta SQL

Estas en el tema de SQL es superior a mi -> Consulta SQL en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Tengo dos tablas “reservas” y “precios reservas” resulta que en la tabla “precios reservas” contiene solo registros de las reservas de la tabla “reservas” que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2005, 08:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 28
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
SQL es superior a mi -> Consulta SQL

Tengo dos tablas “reservas” y “precios reservas” resulta que en la tabla “precios reservas” contiene solo registros de las reservas de la tabla “reservas” que tienen definido un precio manual. Si hago una consulta con MS_QUERY en la tabla reservas de todas las reservas que se entraron un dia en concreto funciona me salen todos los registros correctos, pero si quiero que las que tienen definido un precio manual salga ese precio, solo me devuelve los registros que son iguales en las dos tablas o sea solo las que tienen precio manual. He intentado realizar una union del tipo “incluir todos los valores de la tabla reservas y solo los registros ...” pero no funciona L hay que tener en cuenta que estas dos tablas tienen dos uniones “año y “reserva”.

Alguien sabe como se hace?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2005, 10:45
Avatar de biffly  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 315
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
deberias probar usando algun ID q' te permita relacionar los registros:)

saludos
__________________
Sigue al indio desnudo... Pero con precaución, atendiendo las señales de transito y comentando todo lo que haces.
REM Hay que encontrar el camino de regreso y no siempre es facil....
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/06/2005, 06:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 28
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
No puedo modificar la tabla, solo hacer consultas..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:18.