Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

SQL trace STOP

Estas en el tema de SQL trace STOP en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola foro nuevamente: Me tope con este problema en SQL 2000, al tratar de hacer la conexion hacia el servidor me señalaba un error: General ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2005, 13:52
Avatar de Carcharhinus  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 264
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
SQL trace STOP

Hola foro nuevamente:

Me tope con este problema en SQL 2000, al tratar de hacer la conexion hacia el servidor me señalaba un error:General Network Error. Check your network documentation. En cada maquina que trataba de realizarla incluyendo el mismo servidor..en el Viwer me encontre con este mensaje
19031 :
SQL Trace stoped.
Trace ID = '1'
Login Name = 'MYDOMAIN\myadmin'

y pude descubrir que el modo de autenticacion del servidor habia cambiado, lo utilizamos en modo mixto (SQL) y cambio a Windows.. por lo que tube que reiniciar el servidor..
¿Alguno de ustedes abe a que se debe este problema? o como reiniciar SQL trace sin tener que apagar el servidor?
Gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2005, 13:55
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
No estoy seguro que "trace" indique el modo de autenticación del servidor.

"trace" suele ser una palabra usada dentro del SQL Profiler, que es donde puedes hacer seguimiento de instrucciones ejecutadas (traces).

Por otro lado, no tengo idea de por que pudo haber cambiado el modo de autenticación de la noche a la mañana.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:11.