Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

sql varios select y saqen conlumas calculadas

Estas en el tema de sql varios select y saqen conlumas calculadas en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. hola amigos una ves mas por aca xD! tengo un percanse quisiera elaborar varios select cada select tiene un campo calculado ejem. total=sum(cantidad*preunit) group by ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2009, 12:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
sql varios select y saqen conlumas calculadas

hola amigos una ves mas por aca xD! tengo un percanse quisiera elaborar varios select cada select tiene un campo calculado ejem. total=sum(cantidad*preunit) group by aca van todas las llaves o campos de mi select menos aquellos que los uso en el SUM porsupuesto este asu ves tiene inner join, cuando los uno con UNION me arroja un error diciendo que un campo de mi select no esta en group by pero todos ellos estan..


en conclucion deceo tener una sola vista que me arroje los tres campos calculados de estos select y asu ves los demas campos de estos quisiera algo asi:

proid | cliente | fecha | campocalculado1 del primer select | campocalculado 2 del segundo select | campocalculado3 del tercer select |


los campos que no son calculados estan en todos los select porsupuesto lo uniko de diferencia aca select es un where ...

disculpen por no poder expresarme con claridad espero que su comprension xD!!
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2009, 13:37
Avatar de atak  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Huancayo
Mensajes: 490
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
De acuerdo sql varios select y saqen conlumas calculadas

Hola,
podrias trabajar con tablas temporales

a lo mejor este Post anterior te ayuda.

Post

Saludos
__________________
. .: El mejor Inicio :. .
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:43.