Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

sqlite y c#

Estas en el tema de sqlite y c# en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Holas amigos, tengo una dudilla con sqlite y c#, me he bajado sqlite.net para trabajar con c# a la ves me baje tambien la aplicacion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/12/2006, 18:54
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
sqlite y c#

Holas amigos, tengo una dudilla con sqlite y c#, me he bajado sqlite.net para trabajar con c# a la ves me baje tambien la aplicacion de consola sqlite3.exe que crea las bases de datos y tablas y bla bla bla desde la consola de windows. mi grabn duda es: ya hice un pequeño programa con c# y conecta bien e ingreso datos, crea los ejecutables y todo ok. pero en verdad es tan potente con solo 538 kb que pesa la dll para poder manejar mi base de datos que hasta ahora tiene aprox 100 registros, pero no me imagino con 10000, es correcta la forma en como lo estoy haciendo, que hasta ahora me funciona. si alguien sabe algo mas que me lo comente porfavor.
SAludos
__________________
Drupal Argentina
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/12/2006, 22:35
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 252
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: sqlite y c#

mira sqlite soporta bases de datos de hasta 2 teras de tamaño, actualmente estoy manejando una db con sqlite de 85000 resgistros y no he tenido problemas
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/12/2006, 10:10
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Re: sqlite y c#

ok, ya me documente mejor y si tenes razon, soporta esa cantidad, sin dificultades. lo que me asombra es su capacidad con solo la .dll de 500 kb pueda manejar y soportar esa cantidad de datos.
__________________
Drupal Argentina
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/02/2007, 15:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 180
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
"Algun ejemplo en vb.net"

Hola amigos!!

Veo que ustedes han podido conectar sqlite con c#, yo lo estoy intentando con vb.net 2005, pero no he podido, tmb me he bajado la librería desde ....

Que es lo que tengo que hacer con esa librería para hacer la conexion con una bd sqlite y una aplicacion en vb.net 2005... De hecho tengo estas dos dll:
1.- System.Data.SQLite.DLL
2.- y esta otra SQLite.NET.dll

las tengo que agregar a los componentes del frameworks?, o simplemento las agrego como referencia?...

Y tmb tengo la dll SQLite3.dll y el exe SQLite3.exe; que por lo que leí es el que te permite crear,eliminar,actualizar bd, tablas, registros en las bds... Otra cosita mas, como paso una base de datos sql server 2005 a sqlite--- Alguna idea?


cualquier ayuda de antemano se las agradesco--

Bitss---Miguel---in---
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:15.