Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

de SQLServer a SQLServer

Estas en el tema de de SQLServer a SQLServer en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola compañeros. Tengo una base SQLServer en un servidor remoto y quiero pasarla a mi equipo para trabajar en local (sé que alguien me dirá ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2004, 22:26
Avatar de trasgukabi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2.749
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 18
de SQLServer a SQLServer

Hola compañeros. Tengo una base SQLServer en un servidor remoto y quiero pasarla a mi equipo para trabajar en local (sé que alguien me dirá algo sobre el enterprise manager, pero no vale porque el acceso de un equipo al otro es IMPOSIBLE (EL SERVIDOR DE PRUEBAS ES UNA INSTANCIA DE MSVirtual pc(win2000 adv server) en un winxp). He probado a extraer los metadata a un fichero sql y tratar de importarlo y no funciona. No sé como exportar la estructura y los datos a un fichero desde la BBDD madre. POR FAVOOOOOOOOOORRRRRR, DADME UNA SOLUCION!!!!!!


Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/10/2004, 01:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 707
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Has probado a hacer una copia de seguridad y restaurarla en el otro server?????
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/10/2004, 14:33
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
O tambien: el Wizard Enterprise Manager -> Databases -> Click derecho -> All tasks -> Copy Database Wizard

O tambien: Extraer los archivos MDF y LDF de la maquina virtual (usando carpetas compartidas) y montarlas en el otro servidor (sp_attach_db)
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:24.