Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Store Procedure,girar columnas y filas

Estas en el tema de Store Procedure,girar columnas y filas en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. eso miren tengo 2 tablas en mi base de datos la tabla emails y la tabla estado, cada email puede tener distintos estados ( en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2004, 13:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 141
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Store Procedure,girar columnas y filas

eso miren tengo 2 tablas en mi base de datos la tabla emails y la tabla estado, cada email puede tener distintos estados ( en proceso=1, atrasado=2, cerrado=3)
en mi tabla estadotengo un system_id donde se enganchan la tabla emails y tabla estado.

mi problema es mostrar mediante un datagrid las filas de la siguiente manera
NOMB RUT PROCESO ATRASADO CERRADO TOTAL
Nombre1 rut 1 20 23 44
nombre2 rut 10 15 20 45
nombre3 rut 5 8 12 25

necesito mostrarlas de esa forma mi problema es que los estados estan en la tabla estado de la siguiente forma

system_id nombre_estado
1 proceso
2 atrasado
3 Cerrado

entonces al anganchar las tablas en las querys no hay forma de que me salgan hacia el lado sino que salen hacia abajo. Alguien me puede ayudar a invertir las tablas

hacia el lado y no hacia abajo como salen normalmente los datos en la query de sqlserver
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2004, 14:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 141
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
alguien sabe de store procedure pero nivel extra avanzado

mi msn o mi email es [email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:06.