Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

stored procedures vs codigo sql???

Estas en el tema de stored procedures vs codigo sql??? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola Buenas tardes: ¿Que es mejor y donde informarme sobre el tema?... ...Si pudieran ayudarme de favor con una orientada sobre este tema ya que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2009, 11:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
stored procedures vs codigo sql???

Hola Buenas tardes:
¿Que es mejor y donde informarme sobre el tema?...

...Si pudieran ayudarme de favor con una orientada sobre este tema ya que he leido que segun microsoft dice que programar con stored procedures, pero la verdad no he encontrado la liga donde dice eso, ademas si alguien de ustedes me puediera decir donde buscar o donde leer algo referente a que es mejor si trabajar con SP o codigo duro de sql, se que en algunos casos es mejor ulizar el codigo de sql dentro de la aplicacion que se esta programando, pero que seria lo mas optimo para trabajar, uno o el otro?, Si puedieran ayudarme a leer donde puedo informarme o si me pueden decir sobre ese tema, se los agradecería. Saludos a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2009, 12:33
Avatar de huesos52
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Manizales - Colombia
Mensajes: 5.980
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 360
Respuesta: stored procedures vs codigo sql???

mira esta discusión:
http://www.forosdelweb.com/f21/venta...os-web-422991/

y este enlace:
http://weblogs.asp.net/fbouma/archiv.../18/38178.aspx

Personalmente, creo que una gran ventaja de utilizar store procedures es minimizar la concurrencia de conexiones constantes a la base de datos. Cuando tienes un store procedure, el servidor hace una petición de conexión al servidor, viene, la ejecuta y devuelve todos los resultados en una solo viaje al servidor. Sin store procedures, es necesario mantener una serie de conexiones para realizar las mismas operaciones. Esto puede afectar el rendimiento.

Espero te sirva.
__________________
Without data, You are another person with an opinion.
W. Edwads Deming
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/04/2009, 12:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: stored procedures vs codigo sql???

Gracias huesos, ya lei la del foro y la otra no se ingles???, apenas si prenuncio bien el español y lo medio leo, pero ahorita busco un traductor, gracias por todo y de todas maneras yo seguire informandome en el internet, pero gracias por la orientacion.

Bye...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:02.