Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Subconsultas con MySQL

Estas en el tema de Subconsultas con MySQL en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Disculpen tengo un problema, se los voy a narrrar en una tabla tengo data que se carga diariamente, pero normalmente esta data se repite y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2005, 08:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 91
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Subconsultas con MySQL

Disculpen tengo un problema, se los voy a narrrar en una tabla tengo data que se carga diariamente, pero normalmente esta data se repite y dado que tiene un id con autoincrement, nunca dos registros seran iguales por q el id sera siempre diferente, ocurre que la data de hoy se rebiza y se actualiza un campo analizado de 0 a 1, lo que pasa es que si hoy lo actualizo mañana que se carga el valor analizado es por defecto 0, al mostrar los datos utilizo SELECT DISTINCT pero al tener uno 0 y el otro 1 para la BD son diferentes, para esto he realizado la siguiente consulta donde espero encontrar todos aquellos registros que tengan un valor de 0 y que en una subconsulta recupero los valores de los que tienen 1, y comparo no se que esta masl pero cada vez que quiero ejecutar mi maquina se cuelga y ayer la deje corriendo y hoy que regrese solo habia una pantalla en blanco, la consulta la ejecutro en el phpmyadmin, la consult es:
Código PHP:
SELECT CONCATTelefonoinscripcionmdffecha_altanombredirecciondistritoRUC_DNIclasificacionfecha_iniciocantidad_llamadaminuto_llamadacantidad_segundotipo_clientefecha_finflagimportetipo_traficoobservacion )  AS IDanalizado
FROM trafico
WHERE analizado 
AND ID IN 
SELECT CONCATTelefonoinscripcionmdffecha_altanombredirecciondistritoRUC_DNIclasificacionfecha_iniciocantidad_llamadaminuto_llamadacantidad_segundotipo_clientefecha_finflagimportetipo_traficoobservacion )  AS ID
FROM trafico
WHERE analizado 
1  
__________________
El amor es aquello que me da la fuerza para seguir, y ella es la bateria que Dios me dio para estar siempre activo. :corazon:
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2005, 09:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 91
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Subconsultas con MySQL

Al menos si nadie encuentra el error en mi sentencia me pueden recomendar otra o que es lo que puedo hacer
__________________
El amor es aquello que me da la fuerza para seguir, y ella es la bateria que Dios me dio para estar siempre activo. :corazon:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:27.