Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

SUBIR UNA BASE DE DATOS access A INTERNET

Estas en el tema de SUBIR UNA BASE DE DATOS access A INTERNET en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. HOLA, SOLO MANEJO ALGO de access e intento hacer una de solicitudes en linea, que aun no termino, la idea es alojarla en web y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2008, 09:22
Avatar de osckblz2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 49
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
SUBIR UNA BASE DE DATOS access A INTERNET

HOLA, SOLO MANEJO ALGO de access e intento hacer una de solicitudes en linea, que aun no termino, la idea es alojarla en web y exportar las paginas de acceso a datos para que los usuarios puedan tener acceso a esta

preguntas, donde la puedo alojar gratuitamente en un lugar de prueba para ver si sirve, tengo entendido que solo se puede en servidores windows, como cual?

solo puede ser accedidad en IE?

si la base de datos esta bien hay alguna forma de convertirla a otro sistema para lo que quiero en web, no se nada de sql ni php ni nada

alojando la base de access y las paginas en la misma carpeta web al modificar la pagina se cambia la base o hay que dar algun permiso

mil gracias
__________________
Visita ForoSpyware para que te despidas para siempre de los bichos y molestos malwares
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:01.