Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Subir base de datos hecha en localhost

Estas en el tema de Subir base de datos hecha en localhost en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola! al fin he conseguido hacer una base de datos en localhost, con PhpMyAdmin, he hecho una pequeña página web en Dreamweaver pero cuando lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2011, 10:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 77
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 4
Subir base de datos hecha en localhost

Hola!

al fin he conseguido hacer una base de datos en localhost, con PhpMyAdmin, he hecho una pequeña página web en Dreamweaver pero cuando lo subo al servidor no me deja verlo como es normal, ya que la web está en mi ordenador. En localhost la página funciona a las mil maravillas. ¿Qué hago?
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2011, 13:30
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Subir base de datos hecha en localhost

Revisa los valores de host, username y password usados en la conexión a MySQL que tengas en los scripts.
Muy probablemente en alguna parte no has puesto los valores correctos según el host, username y password que tienes que usar con la página en web.
Si tienes dudas de cuáles son, pregúntales a los que te preoveen el hosting. Ellos tienen la documentación para eso (y MUY probablemente sean documentos accesibles a los usuarios del servicio).
No nos preguntes a nosotros dónde encontrar esa documentación en el hosting. Peguntales a ellos, que son los que te lo tienen que decir.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Etiquetas: localhost, bases-de-datos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:58.